SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

GESTION DE LA CALIDAD

Política de calidad

En TEXTILES INDUSTRIALES S.A.S. somos conscientes del efecto favorable que tiene la calidad en altos niveles de competitividad; por esa razón, estamos comprometidos con la mejora continua y hemos dispuesto los recursos adecuados parar fortalecer nuestra gestión empresarial, incrementar nuestra productividad e impulsar nuestro crecimiento comercial y competitivo. Consideramos que la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes mediante productos de alto desempeño y servicio excelente son fundamentales para continuar siendo reconocidos como la mejor opción en el mercado.

Objetivos de calidad

  1. Satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes mediante fabricación y entrega oportuna de productos que cumplen con las especificaciones requeridas.
  2. Implementar planes o acciones de mejora para fortalecer la gestión e incrementar la productividad y la competitividad.
  3. Sensibilizar a los colaboradores acerca de la importancia de cumplir con los requisitos del cliente, la normatividad interna, las pautas procedimentales y las exigencias legales o reglamentarias.

GESTION DE SST

Política

TEXTILES INDUSTRIALES S.A.S. reconoce la importancia de las actividades propias de su labor empresarial, para esto proporciona lugares de trabajo seguros, procurando el bienestar y la salud de sus colaboradores, contratistas y demás partes interesadas. así mismo trabaja en la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Para ello la empresa se compromete con la implementación, control y mejora continua del SG-SST dando cumplimiento a lo establecido en el capítulo 6 articulo 2.2.4.6.5. del Decreto 1072 del 2015 la cual proporciona una gestión eficaz de los peligros laborales.

Objetivos

Textiles Industriales S.A.S, enuncia su compromiso a:

  1. Identificar los peligros y riesgos expuesto en todos sus procesos, para establecer los respectivos controles.
  2. Disminuir mediante actividades preventivas y correctivas la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  3. Mantener todas las áreas de trabajo seguras y sitios de la empresa.
  4. Promover, participar y proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, contratistas y partes interesadas.
  5. Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  6. Trabajar colectivamente en la mejora continua del SG-SST.

GESTION AMBIENTAL

  • Calidad
  • Productividad
  • Desarrollo
  • Servicio

Ver la Politica de Protección de Datos Política de Datos